La celebración continúa: el Día de los Tres Reyes Magos y el Mercado de Seguros Médicos
Cuando era niña, siempre esperaba con ilusión el 6 de enero. Para muchos de mis amigos, las celebraciones de Navidad habían terminado y Santa Claus ya estaba de vuelta en el Polo Norte ocupado preparándose para la siguiente temporada navideña. Para mis hermanas y para mí, y para muchos otros en la comunidad latina, los regalos no se habían acabado ya que todavía quedaba por celebrar el Día de los Tres Reyes Magos. Y este año no es diferente.

La Pequeña Empresa y la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio
Cientos de miles de propietarios de pequeñas empresas han aprovechado del crédito tributario de la ley, que asciende hasta un 35% de su aporte a la prima del seguro, cifra que se elevará al 50 por ciento el próximo año, para ayudarles a brindar cobertura a sus empleados.

La Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio: SU SALUD, DE FORMA SENCILLA
Lo primero que tiene que saber con respecto a la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio es que ya está funcionando para millones de personas que viven en Estados Unidos.

Del Blog de la Casa Blanca: Lo que necesita saber sobre la Ley del Cuidado de Salud– La inscripción abierta empieza el 1o de octubre
The White House